dimarts, 25 de novembre del 2008

Ella, otra vez


Mientras me abalanzo sobre ella, cierro los ojos y acaricio tu pelo, beso tu boca y salto a tu pecho, me hundo en tu ombligo y saboreo tu piel.
Mientras me abalanzo sobre ella, abro los ojos y acaricio su pelo, beso su boca y salto a su pecho, me hundo en su ombligo y saboreo su piel.
Mientras me abalanzo sobre ella, te vuelvo a tener.

Jose? 2008_11_23

dilluns, 17 de novembre del 2008

La herencia


Ahora sólo se alimenta de ricachones, la muy víbora. Tan ricos y tan dispuestos a cubrirla de bonitas joyas vienen, que al final se le atragantarán las piedras preciosas y pesarán sobre su cuello. Esos metales, de valor incalculado, de ricachones incalculables, acabarán calculando su tumba.

dilluns, 10 de novembre del 2008

Ojo, crítico


La serpiente me quedó más gorda de lo previsto y como también quería un elefante, me faltó espacio. Se me ocurrió que la serpiente se tragara al elefante y la idea me pareció absurda por inverosímil. Abandone la fauna y acabe pintando un sombrero gris sobre fondo negro. Firme el lienzo y lo llame “la oveja negra”. Así tuve acabada la exposición para la galería Animalias.
En la inauguración todo fueron falsos elogios y palmaditas en la espalda. Los entendidos y especialistas en arte animal, acabaron viendo un elefante dentro de una serpiente. Tampoco entendieron el nombre del cuadro.