dijous, 25 de novembre del 2010

Recuerdos

Esta mañana he vuelto a encontrar la tapa del váter levantada, no recuerdo como llegué anoche. Desde que se fue no he parado de salir, beber, fumar y, de vez en cuando, subir chicas a casa, el royo de siempre. Alcohol y mujeres no consiguen borrar el calor de sus labios en mi piel, ni eliminar su aroma de las sabanas. Lo único que no echo de menos es su voz, dulce y tintineante, clavada en mi cabeza, repitiendo cada noche, justo antes de penetrar en el calor del lecho conyugal: ¡BAJA LA TAPA!

2010-11-20- jose

dissabte, 20 de novembre del 2010

Sin palabras


A mí me empiezan a entrar dudas, como siempre, como a todos, pero la peor es la incerteza de saber que todo está escrito.                                                                              
                                                                                                                   2010-11-13- jose?

divendres, 12 de novembre del 2010

Paralelas


Rutinariamente, intercambio sus pulseras identificativas. Lo agradecen con algunos clips, tarjetas o pequeños  favores, ventajas de haber sido el creador del sistema. Lo hacemos en los lavabos, único espacio que diseñé sin  elementos de seguridad, apelando a la  intimidad personal, sin pensar que podía ser la mía. Al salir, sensores leen todas las pulseras, leds marcan el camino, cámaras siguen cada recorrido y el programa asigna la tarea diaria, personal e intransferible,  acorde a la capacidad y actitud de cada uno. Esclavismo planificado, similar al practicado por las polinacionales del exterior. Por eso, día a día, permuto sus  vidas con  halo de libertad entre rejas.                                                                                                                                                                                                                                      2010-11-04- jose?